Foro
Hola,
Sí, además de integrar ONT+Router incorpora Wifi en la banda de 5 Ghz (estándar wifi 802.11ac).
En todo caso, para aprovechar esta capacidad wifi, precisa un dispositivo compatible en el otro extremo. Y, en todo caso, para la conexión del desco Movistar+ se recomienda usar un cable, que siempre será menos propenso a interferencias que cualquier conexión inalámbrica.
En cuanto al despliegue, ya ha comenzado en algunas provinicias y creo que para el primer trimestre de 2016 está prevista su disponibilidad a nivel nacional, pero esto no te lo puedo asegurar.
Un saludo.
Hola LJS,
por el dispositivo compatible no hay problema, ya probé con el móvil (Iphone 6) en otro router 5G y va de lujo (200 y pico de descarga), para el portátil tengo un adaptador wifi ac. El desco siempre irá por ethernet, eso está claro (además está al lado del router) y respecto al despliegue... pues esperemos que llegue pronto porque tengo fibra 300Mb y actualmente está muy desaprovechada ya que todos mis dispositivos (salvo el el desco y la TV) van por wifi.
Muchas gracias por tus respuestas.
Un saludo.