Foro
Hola 2debravas
Entiendo tus "reservas" y, por supuesto, si lo prefieres ve a una Tienda Movistara devolverlo.
Ahora bien, trabajo en el grupo que está coordinando el proceso de sustitucion de estos descos y te puedo confirmar que no te lo van a reclamar ni facturar. Si un día decides solicitar la baja de Movistar+, sí que tendrás que devolver un descodificador, el que te acabamos de enviar, pero el viejo no te lo vamos a reclamar porque su destino final es el mismo, el punto limpio, lo lleves tu o Telefónica.
El descodificador es un dispositivo que forma parte del servicio Movistar+ y sólo cuando un usuario solicita la baja del servicio Movistar+ (mantenga o no el servicio de voz y acceso a internet fijos) es preciso que lo devuelva en el plazo estipulado, cobrándosele en caso de que no realice tal devolución.
Para poder conectar el descodificador en un segundo televisor es preciso contratar el servicio Multi+ (antes conocido como Multiroom), que es el que facilita los derechos de acceso independiente a Movistar+ en dos televisores de forma simultánea e independiente. Si decides solicitar este servicio Multi+ te instalaremos un segundo descodificador, probablemente igual al que te acabamos de enviar.
Finalmente, como te decía, una vez hayamos completado el proceso de sustitución de estos descodificadores quedarán inhabilitados, por lo que no se podrá ver el contenido de Movistar+ con ellos. Esto, como te decía, esperamos que se produzca en Marzo-2016.
Un saludo.
Gracias por la aclaración LJS
- SergiMasRiba30-10-2015Yo probé el VDSL
Pero el despliegue de la Nueba interfaz en fibra está o tendría que estar ya en todos los hogares de Fibra Óptica? ho aun hay sitios que falta por llegar? porque a partir de que año son los decodificadores compatbles con la nueva interfaz? se sabe mas o menos???
- LJS30-10-2015Ex-Empleado
Hola SergiMasRiba,
El despliegue de la nueva interface ya debiera estar completado a nivel nacional, pero hay dos modelos de descodificador (ADB-5810 y Motorola/Kreatel 1920) que son incompatibles con este nuevo interface y siguen mostrando el antiguo. (Adjunto las imágenes para que puedas identificarlos)
No supone ninguna pérdida de funcionalidad, se ven los mismos contenidos, pero según la anterior "estética" y ordenación.
Si sigues viendo los menús en azul, es porque tu descodificador es uno de estos dos modelos, pero no te preocupes que en las próximas semanas nos pondremos en contacto contigo para proceder a la sustitución de tu descodificador por uno nuevo. En principio, primero recibirás un mensaje en el televisor indicándote que se va a proceder al cambio y unos días después un técnico de Telefónica te llamará para concertar el envío del nuevo descodificador con un sencillo esquema para realizar la sustitución.
El viejo desco lo puedes llevar a una Tienda Movistar o directamente al punto limpio más cercano.
Un saludo.
- SergiMasRiba30-10-2015Yo probé el VDSL
LJS escribió:Hola @SergiMasRiba,
El despliegue de la nueva interface ya debiera estar completado a nivel nacional, pero hay dos modelos de descodificador (ADB-5810 y Motorola/Kreatel 1920) que son incompatibles con este nuevo interface y siguen mostrando el antiguo. (Adjunto las imágenes para que puedas identificarlos)
No supone ninguna pérdida de funcionalidad, se ven los mismos contenidos, pero según la anterior "estética" y ordenación.
Si sigues viendo los menús en azul, es porque tu descodificador es uno de estos dos modelos, pero no te preocupes que en las próximas semanas nos pondremos en contacto contigo para proceder a la sustitución de tu descodificador por uno nuevo. En principio, primero recibirás un mensaje en el televisor indicándote que se va a proceder al cambio y unos días después un técnico de Telefónica te llamará para concertar el envío del nuevo descodificador con un sencillo esquema para realizar la sustitución.
El viejo desco lo puedes llevar a una Tienda Movistar o directamente al punto limpio más cercano.
Un saludo.
Mi Deco es identico al Motorola 1920 pero en Lugar de Poner Telefonica pone Movistar y el Mando es diferente. Esto es indiferente ho hay mas modelos?? Hay alguna manera de poder saber el Modelo exacto? porque en mi deco no pone ninguna marca. Y en el televisor aun no me aparecido ningun mensaje de que el deco se tiene que canviar.