Foro
Gracias por la aclaración LJS
Pero el despliegue de la Nueba interfaz en fibra está o tendría que estar ya en todos los hogares de Fibra Óptica? ho aun hay sitios que falta por llegar? porque a partir de que año son los decodificadores compatbles con la nueva interfaz? se sabe mas o menos???
- LJS30-10-2015Ex-Empleado
Hola SergiMasRiba,
El despliegue de la nueva interface ya debiera estar completado a nivel nacional, pero hay dos modelos de descodificador (ADB-5810 y Motorola/Kreatel 1920) que son incompatibles con este nuevo interface y siguen mostrando el antiguo. (Adjunto las imágenes para que puedas identificarlos)
No supone ninguna pérdida de funcionalidad, se ven los mismos contenidos, pero según la anterior "estética" y ordenación.
Si sigues viendo los menús en azul, es porque tu descodificador es uno de estos dos modelos, pero no te preocupes que en las próximas semanas nos pondremos en contacto contigo para proceder a la sustitución de tu descodificador por uno nuevo. En principio, primero recibirás un mensaje en el televisor indicándote que se va a proceder al cambio y unos días después un técnico de Telefónica te llamará para concertar el envío del nuevo descodificador con un sencillo esquema para realizar la sustitución.
El viejo desco lo puedes llevar a una Tienda Movistar o directamente al punto limpio más cercano.
Un saludo.
- SergiMasRiba30-10-2015Yo probé el VDSL
LJS escribió:Hola @SergiMasRiba,
El despliegue de la nueva interface ya debiera estar completado a nivel nacional, pero hay dos modelos de descodificador (ADB-5810 y Motorola/Kreatel 1920) que son incompatibles con este nuevo interface y siguen mostrando el antiguo. (Adjunto las imágenes para que puedas identificarlos)
No supone ninguna pérdida de funcionalidad, se ven los mismos contenidos, pero según la anterior "estética" y ordenación.
Si sigues viendo los menús en azul, es porque tu descodificador es uno de estos dos modelos, pero no te preocupes que en las próximas semanas nos pondremos en contacto contigo para proceder a la sustitución de tu descodificador por uno nuevo. En principio, primero recibirás un mensaje en el televisor indicándote que se va a proceder al cambio y unos días después un técnico de Telefónica te llamará para concertar el envío del nuevo descodificador con un sencillo esquema para realizar la sustitución.
El viejo desco lo puedes llevar a una Tienda Movistar o directamente al punto limpio más cercano.
Un saludo.
Mi Deco es identico al Motorola 1920 pero en Lugar de Poner Telefonica pone Movistar y el Mando es diferente. Esto es indiferente ho hay mas modelos?? Hay alguna manera de poder saber el Modelo exacto? porque en mi deco no pone ninguna marca. Y en el televisor aun no me aparecido ningun mensaje de que el deco se tiene que canviar.
- LJS30-10-2015Ex-Empleado
Hola SergiMasRiba,
No te preocupes, es un Motorola 1920. El hecho de que ponga Telefónica o Movistar y el modelo de mando es indiferente, son cuestiones debidas a diversas versiones. Hace unos años todos los servicios eran de Telefónica, y luego se distinguía Telefónica (fija) y Telefónica Móviles. Posteriormente tal diferenciación desapareció y se unificaron todos los servicios de Telefónica bajo una única marca, Movistar.
Lo dicho, en breve te sustituiremos gratuitamente el desco.
Un saludo.