Foro
Hola SergiMasRiba,
No te preocupes, es un Motorola 1920. El hecho de que ponga Telefónica o Movistar y el modelo de mando es indiferente, son cuestiones debidas a diversas versiones. Hace unos años todos los servicios eran de Telefónica, y luego se distinguía Telefónica (fija) y Telefónica Móviles. Posteriormente tal diferenciación desapareció y se unificaron todos los servicios de Telefónica bajo una única marca, Movistar.
Lo dicho, en breve te sustituiremos gratuitamente el desco.
Un saludo.
LJS escribió:Hola @SergiMasRiba,
No te preocupes, es un Motorola 1920. El hecho de que ponga Telefónica o Movistar y el modelo de mando es indiferente, son cuestiones debidas a diversas versiones. Hace unos años todos los servicios eran de Telefónica, y luego se distinguía Telefónica (fija) y Telefónica Móviles. Posteriormente tal diferenciación desapareció y se unificaron todos los servicios de Telefónica bajo una única marca, Movistar.
Lo dicho, en breve te sustituiremos gratuitamente el desco.
Un saludo.
Esta tarde ya me han Llamado del departamento de Averias de Movistar informándome de la incidencia y que durante la semana que viene me enviarán un nuevo descodificador gracias una cuestión el deco se tendrá que configurar algo o ya automáticamente conectándolo a la televisión igual que un deco normal de Satélite o TDT ya funcionara ?
- LJS02-11-2015Ex-Empleado
Buenos días SergiMasRiba,
En principio, basta con que conectes el desco al router y a la tele como los mismos cables Ethernet y HDMI respectivamente que tienes ahora mismo y funcionará. En todo caso, si tienes cualquier problema, llama al 1002.
Importante: Usa la fuente de alimentación del nuevo desco, NO uses la del antiguo (aunque creo que no es posible porque el conector es diferente, pero, por si acaso).
Ya nos dirás cómo ha sido el proceso de cambio y tus impresiones respecto al nuevo descodificador.
Un saludo.