Foro
Hola, buscando información sobre la nueva interfaz de movistar+ he llegado hasta aquí y me he dado cuenta de que estoy afectado por el cambio de desco, poseo el adb 5810 con disco; mi pregunta es sencilla, tengo conectado mi actual desco con un cable óptico para el sonido pensando en las futuras emisiones en Dolby Digital 5.1, ¿ este nuevo desco posee esa salida óptica para el sonido?. ¿Se podría saber cual es el que estáis distribuyendo por Sevilla?
Otra duda, ¿me enviáis el desco para que yo lo conecte o se pasará un técnico para ello? decir que si lo enviáis no tendré problemas en conectarlo, sólo es para saber vuestra política de despliegue.
Gracias y un saludo.-
Hola Juanlubetico,
En general, el proceso de retirada de los descos ADB-5810 como el tuyo se hace enviando uno nuevo, de la última generación de descos que se han incorporado al servicio, para que sea el cliente quien directamente haga la conexión con el router mediante el mismo cable Ethernet que ya tiene instalado, y el cable HDMI o Scart para conectarlo al televisor. Sólo hay que conectarlo a la red eléctrica, eso sí, con el propio alimentador que lleva el nuevo desco.
En todo caso, se envía un pequeño manual básico de conexión con los pasos a seguir para realizar la sustitución.
Estos nuevos descos, que serán compatibles con Dolby, no tienen salida óptica para el sonido, usan la salida HDMI. Espero que no sea un inconveniente.
Un saludo.