Foro
Hola Juanlubetico,
En general, el proceso de retirada de los descos ADB-5810 como el tuyo se hace enviando uno nuevo, de la última generación de descos que se han incorporado al servicio, para que sea el cliente quien directamente haga la conexión con el router mediante el mismo cable Ethernet que ya tiene instalado, y el cable HDMI o Scart para conectarlo al televisor. Sólo hay que conectarlo a la red eléctrica, eso sí, con el propio alimentador que lleva el nuevo desco.
En todo caso, se envía un pequeño manual básico de conexión con los pasos a seguir para realizar la sustitución.
Estos nuevos descos, que serán compatibles con Dolby, no tienen salida óptica para el sonido, usan la salida HDMI. Espero que no sea un inconveniente.
Un saludo.
Buenas tardes LJS y todos..se sabe en qué consistirá esa oferta para clientes actuales para cambiar el equipamiento actual por el HGU? Ya me quité el deco con Movistar TV Ready (funciona genial) y estaría bien aunar la ONT y el router en el mismo aparato..
Saludos