Foro
LJS escribió:Buenos días @JuanLuisCañeroRueda,
Si quieres, mándame por mensaje privado (a mí o a un moderador, como prefieras) tu nº de teléfono fijo y vemos las características de tu línea, que es lo que determinará que te podamos hacer el cambio de desco en las 3-4 próximas semanas o tardemos algo más. En todo caso, será antes del final de marzo.
Un saludo.
Hola, buenos dias LJS.
Yo estoy en la misma situación, tengo un ADB-5810, el del grabador local, y nadie se ha puesto aún en contacto conmigo, soy de Barcelona y creo que por aquí ya le han cambiado a varios el deco.
Ya sé que la sustitución de los decos se realizará hasta marzo de éste año, pero me queda la duda de saber si Movistar, en su base de datos, tiene registrado que yo tengo el deco ADB5810, y además saber aproximadamente, cuando me lo van a cambiar.
Si quieres que te mande un mensaje privado con mis datos, indícamelo y me lo miras.
Muchas gracias.
Salu2.
Hola jagcon,
Si el ADB-5810 te lo instaló Telefónica al darte de alta en Movistar+ (en su día Imagenio) sí que lo tendremos registrado como asociado a tu línea. Si no es así, no vamos a poder cambiártelo, porque no podemos cambiar un desco que no nos consta haber instalado.
En todo caso, pásame por privado tu nº de línea y lo compruebo.
Un saludo.