Foro
Hola, me acaban de sustituir el descodificador, mi antiguo Motorola por el nuevo Arris, y de momento he ganado con el cambio (nueva interfaz, más rápido). Mi duda es la siguiente: ¿debo devolver el antiguo descodificador, o lo puedo guardar para un caso de emergencia? He visto en los foros varias respuestas diferentes, me gustaría que me lo aclarasen.
Gracias anticipadas, un saludo.
Hola domingoh,
No tiens que devolver el antiguo desco Motorola. Lo puedes llevar a un punto limpio directamente.
Sólo hay que devolver el desco cuando el cliente se da de baja del servicio de televisión Movistar+, en cuyo caso ya no precisa el desco y como éste está en régimen de alquiler, hay que devolverlo a Telefónica.
En tu caso, si un día solicitas la baja de televisión, deberás devolver el Arris que te acabamos de enviar, por tanto, lo dicho, el Motorola lo puedes llevar directamente a un punto limpio.
Tampoco tiene sentido que lo guardes por si te falla el ARRIS, dado que en marzo aproximadamente dejará de funcionar el Motorola, porque lo descatalogaremos y cerraremos su acceso al servicio.
Un saludo.
- domingoh20-01-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Un saludo.
- Carolus26-01-2016Yo probé el VDSL
A mi tampoco me han cambiado el deco y estamos a finales de enero, cada vez se queda colgado con más frecuencia y cambiar de canal o moverse por el menú es una odisea.
Por cierto también me está fallando el router, cada cierto tiempo se queda con la luz en rojo y no hay ni tele ni internet y ya me cambiaron el router blanco por el negro, hay alguna posibilidad de que me instalen el hibrido ont/router?.
Saludos.
- LJS27-01-2016Ex-Empleado
Hola Carolus,
Si no todavía no han contactado contigo para el cambio del desco puede ser por dos razones:
- Porque lo hemos intentado en los teléfonos de contacto que tenemos y no te hemos localizado
- Porque el tipo de configuración de tu línea requiere enviarte un nuevo desco "preconfigurado" de forma específica para tu caso, y estos casos los vamos a empezar a abordar a comienzos de febrero. Estamos cerrando el proceso con la empresa que ha de realizar la preconfiguración del equipo y el envío a tu domicilio.
No obstante, pásame un mensaje privado con el nº de tu línea y miramos qué ha pasado.
Respecto al router, no tiene nada que ver con el proceso de cambio de desco, por tanto, has de llamar al 1002 para informar del fallo y que miren lo que puede estar pasando, incluso, si es preciso, cambiar el equipo, aunque no tiene porqué ser por una HGU (ese que denominas híbrido ONT+Router).
Un saludo.