Foro
Hola domingoh,
No tiens que devolver el antiguo desco Motorola. Lo puedes llevar a un punto limpio directamente.
Sólo hay que devolver el desco cuando el cliente se da de baja del servicio de televisión Movistar+, en cuyo caso ya no precisa el desco y como éste está en régimen de alquiler, hay que devolverlo a Telefónica.
En tu caso, si un día solicitas la baja de televisión, deberás devolver el Arris que te acabamos de enviar, por tanto, lo dicho, el Motorola lo puedes llevar directamente a un punto limpio.
Tampoco tiene sentido que lo guardes por si te falla el ARRIS, dado que en marzo aproximadamente dejará de funcionar el Motorola, porque lo descatalogaremos y cerraremos su acceso al servicio.
Un saludo.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Un saludo.
- Carolus26-01-2016Yo probé el VDSL
A mi tampoco me han cambiado el deco y estamos a finales de enero, cada vez se queda colgado con más frecuencia y cambiar de canal o moverse por el menú es una odisea.
Por cierto también me está fallando el router, cada cierto tiempo se queda con la luz en rojo y no hay ni tele ni internet y ya me cambiaron el router blanco por el negro, hay alguna posibilidad de que me instalen el hibrido ont/router?.
Saludos.
- LJS27-01-2016Ex-Empleado
Hola Carolus,
Si no todavía no han contactado contigo para el cambio del desco puede ser por dos razones:
- Porque lo hemos intentado en los teléfonos de contacto que tenemos y no te hemos localizado
- Porque el tipo de configuración de tu línea requiere enviarte un nuevo desco "preconfigurado" de forma específica para tu caso, y estos casos los vamos a empezar a abordar a comienzos de febrero. Estamos cerrando el proceso con la empresa que ha de realizar la preconfiguración del equipo y el envío a tu domicilio.
No obstante, pásame un mensaje privado con el nº de tu línea y miramos qué ha pasado.
Respecto al router, no tiene nada que ver con el proceso de cambio de desco, por tanto, has de llamar al 1002 para informar del fallo y que miren lo que puede estar pasando, incluso, si es preciso, cambiar el equipo, aunque no tiene porqué ser por una HGU (ese que denominas híbrido ONT+Router).
Un saludo.
- Carolus27-01-2016Yo probé el VDSL
Gracias, casualmente hoy me han llamado para el cambio.