Foro
Encima el router también se cuelga y tengo que apagar y encender un par de veces a la semana.
¿Cuando está previsto que me cambien el deco? Y ya de paso, no se podría cambiar también el router por esos nuevos que integran router y ont?
Hola santycg,
Seguimos adelante con el proceso de sustitución de los descos grabador (ADB-5810) y Motorola/Kreatel 1920, con el propósito anunciado de descatalogarlos. Los usuarios a los que todavía no os hemos llamado para el cambio se debe a que vuestra configuración de red requiere un proceso un poco más complicado, ya que el desco que os enviamos ha de ir con una determinada "preconfiguración IP".
Normalmente, entre este mes y el que viene debemos completar la migración, pero si lo prefieres enviame un mensaje privado con tu nº de línea y tratamos de ver tu caso en concreto.
Respecto al cambio de router y ONT, eso no lo podemos hacer en este proceso. Si observas mal funcionamiento en cualquiera de ellos, has de ponerte en contacto con el Centro de Asistencia Técnica en el 1002, en www.movistar.es o a través de la app Mi Movistar.
Un saludo.
- jmb11-02-2016Yo probé el VDSL
Hola LJS,
A mi aún no me han sustituido el desco, pero noto que desde hace un par de semanas, la guía va muy lenta, y se para por unos segundos en algunos momentos, cuando siempre ha ido muy bien. Lo que me preocupa, es que en algún momento deje de funcionar, como he leído por ahí ¿sabes si dejará de funcionar? no me gustaría quedarme sin servicio. Gracias y un saludo,
- LJS11-02-2016Ex-Empleado
Hola jmb,
No tengas ningún miedo, que no te quedarás sin servicio. Estamos completando el proceso de sustitución de los descos antiguos, como el tuyo, y no cortaremos el acceso con ellos a Movistar+ hasta que estemos seguros de haber sustituido todos los que están en planta.
El problema de lentitud que comentas puede ser debido a otras cosas. Si quieres, llama al 1002 para que revisen lo que está pasando.
Otra alternativa es que me envíes un mensaje privado con tu nº de línea fija, donde tienes contratado Movistar+, y tratamos de acelerar el cambio de tu desco.
Un saludo.
- JuanLuisCañeroRueda09-02-2016Yo probé el VDSL
He recibido la llamada de una operadora indicandome que me enviarán mañana el deco, vamos a ver que me mandan, vivo en Sevilla espero que el que reciba sea un equipo competente y funcione bien, por lo que se perderé la conexión óptica pero bueno el TV Sony acepta sonido 5.1 y lo emite por su conexión optica al equipo de sonido aunque es para nada sin fibra nada de DD 5.1