Foro
Hola santycg,
Seguimos adelante con el proceso de sustitución de los descos grabador (ADB-5810) y Motorola/Kreatel 1920, con el propósito anunciado de descatalogarlos. Los usuarios a los que todavía no os hemos llamado para el cambio se debe a que vuestra configuración de red requiere un proceso un poco más complicado, ya que el desco que os enviamos ha de ir con una determinada "preconfiguración IP".
Normalmente, entre este mes y el que viene debemos completar la migración, pero si lo prefieres enviame un mensaje privado con tu nº de línea y tratamos de ver tu caso en concreto.
Respecto al cambio de router y ONT, eso no lo podemos hacer en este proceso. Si observas mal funcionamiento en cualquiera de ellos, has de ponerte en contacto con el Centro de Asistencia Técnica en el 1002, en www.movistar.es o a través de la app Mi Movistar.
Un saludo.
He recibido la llamada de una operadora indicandome que me enviarán mañana el deco, vamos a ver que me mandan, vivo en Sevilla espero que el que reciba sea un equipo competente y funcione bien, por lo que se perderé la conexión óptica pero bueno el TV Sony acepta sonido 5.1 y lo emite por su conexión optica al equipo de sonido aunque es para nada sin fibra nada de DD 5.1