Foro
Hola santycg,
Seguimos adelante con el proceso de sustitución de los descos grabador (ADB-5810) y Motorola/Kreatel 1920, con el propósito anunciado de descatalogarlos. Los usuarios a los que todavía no os hemos llamado para el cambio se debe a que vuestra configuración de red requiere un proceso un poco más complicado, ya que el desco que os enviamos ha de ir con una determinada "preconfiguración IP".
Normalmente, entre este mes y el que viene debemos completar la migración, pero si lo prefieres enviame un mensaje privado con tu nº de línea y tratamos de ver tu caso en concreto.
Respecto al cambio de router y ONT, eso no lo podemos hacer en este proceso. Si observas mal funcionamiento en cualquiera de ellos, has de ponerte en contacto con el Centro de Asistencia Técnica en el 1002, en www.movistar.es o a través de la app Mi Movistar.
Un saludo.
Hola LJS,
A mi aún no me han sustituido el desco, pero noto que desde hace un par de semanas, la guía va muy lenta, y se para por unos segundos en algunos momentos, cuando siempre ha ido muy bien. Lo que me preocupa, es que en algún momento deje de funcionar, como he leído por ahí ¿sabes si dejará de funcionar? no me gustaría quedarme sin servicio. Gracias y un saludo,
- LJS11-02-2016Ex-Empleado
Hola jmb,
No tengas ningún miedo, que no te quedarás sin servicio. Estamos completando el proceso de sustitución de los descos antiguos, como el tuyo, y no cortaremos el acceso con ellos a Movistar+ hasta que estemos seguros de haber sustituido todos los que están en planta.
El problema de lentitud que comentas puede ser debido a otras cosas. Si quieres, llama al 1002 para que revisen lo que está pasando.
Otra alternativa es que me envíes un mensaje privado con tu nº de línea fija, donde tienes contratado Movistar+, y tratamos de acelerar el cambio de tu desco.
Un saludo.
- jmb12-02-2016Yo probé el VDSL
- LJS12-02-2016Ex-Empleado
Hola jmb
He recibido tu mensaje, pero lamentablemente no voy a poder acelerar el proceso de cambio de tu descodificador.
Antes de podértelo cambiar hemos de hacer unos cambios en la aplicación que controla todo el proceso.
Me indicas que tienes contratado el servicio Multiroom (ahora denominado Multi+), y esa es la razón por la que todavía no te hemos cambiado el desco. El sistema que genera los cambios de desco lo que hace es dar de baja "todos" los descos del clientes y los sustituye por uno nuevo. Por eso, estamos ajustándolo para poder recoger casos como el tuyo, en que hay que sustituir solo uno de los dos descos que tienes.
Pero no te preocupes, que no te quedarás sin tele y te cambiaremos el desco a tiempo.
Un saludo.