Foro
Hola jmb,
No tengas ningún miedo, que no te quedarás sin servicio. Estamos completando el proceso de sustitución de los descos antiguos, como el tuyo, y no cortaremos el acceso con ellos a Movistar+ hasta que estemos seguros de haber sustituido todos los que están en planta.
El problema de lentitud que comentas puede ser debido a otras cosas. Si quieres, llama al 1002 para que revisen lo que está pasando.
Otra alternativa es que me envíes un mensaje privado con tu nº de línea fija, donde tienes contratado Movistar+, y tratamos de acelerar el cambio de tu desco.
Un saludo.
- LJS12-02-2016Ex-Empleado
Hola jmb
He recibido tu mensaje, pero lamentablemente no voy a poder acelerar el proceso de cambio de tu descodificador.
Antes de podértelo cambiar hemos de hacer unos cambios en la aplicación que controla todo el proceso.
Me indicas que tienes contratado el servicio Multiroom (ahora denominado Multi+), y esa es la razón por la que todavía no te hemos cambiado el desco. El sistema que genera los cambios de desco lo que hace es dar de baja "todos" los descos del clientes y los sustituye por uno nuevo. Por eso, estamos ajustándolo para poder recoger casos como el tuyo, en que hay que sustituir solo uno de los dos descos que tienes.
Pero no te preocupes, que no te quedarás sin tele y te cambiaremos el desco a tiempo.
Un saludo.
- jmb13-02-2016Yo probé el VDSL
Hola @LJS
Muchísimas gracias por la gestión. Seguiré esperando, lo importante era no quedarme sin Tv, pero si ya tenéis todo controlado :smileywink:, me quedo más tranquilo.
Un saludo,
- JuanLuisCañeroRueda13-02-2016Yo probé el VDSL
Después de recibir el deco en los plazos que me indicó la operadora, he instalado el mismo y sin problemas todo perfecto, conectar y a funcionar, la verdad es muy pequeño y donde tenía el otro queda mucho hueco y además pierdo el reloj que tenía pero vamos la interfaz de movistar la mueve de lujo. Gracias !!