Bueno, parece que estamos hablando de lo mismo. Pues cuando nosotros hablamos de salida de audio digital con conector RCA y el Servicio Técnico de Movistar nos indica que la salida de audio digital que incorpora el Zyxel 2130 es un conector coaxial, parece evidente que estamos hablando de lo mismo; pues el conector RCA es un conector coaxial...
Respecto a la información que nos transmite sobre que dicha salida de audio se encuentra deshabilitada, no parece que pueda tener mucho sentido; pues no parece razonable que Zyxel se vaya a molestar en fabricar un equipo que incorpore en su salida de la cadena de montaje un componente físico de manera estandar y luego el propio Zyxsel o los técnicos de Movistar se vayan a tomar la molestia de caparlo, cuando se ofrece esa misma prestación de audio digital se incluye en el mencionado decodificador a través del conector TOSLINK de salida óptica.
Sugeriría pues que, de cara a poder mantener la altura del listón que establece el nivel de servicio que Movistar pretende que sus clientes asocien a su imagen corporativa, tramite la solicitud de que nos hagan llegar dicho modelo de decodificador de cara a que podamos verificar que la presunta inhabilitación de dicha salida de audio que en este foro usted me transmite, se debe a un simple error de información y podamos así homologar el servicio Movistar TV a un nivel de prestaciones que se aproxime al decodificador iPlus de Canal+ que hasta ahora venimos utilizando. Pues en caso contrario nos veremos obligados a descartar la contratación del servicio Movistar TV que se nos ha instalado de manera provisional -a modo de prueba gratuita promocional- hasta el próximo mes de mayo.
Quedamos a la espera de su pronta respuesta que desearíamos que, compariendo la misma razonabilidad que aquí le argumentamos, pueda usted mismo investigar y concluir que la información que le hayan podido facilitar sobre la presunta inhabilitación de dicha salida de audio que en este foro usted me transmite, se deberá seguramente a un simple error de comunicación.
Por otra parte, caso de que su capacidad decisoria en Movistar no le permita ordenar que se atienda dicha solicitud, le agradeceremos que nos lo infome de cara a que nos ocupemos de trasladar la pregunta al seno de los diferentes foros de Internet en los que pueda interesar el tema que nos ocupa, de cara a poder amplificar el eco del problema y poder contrastar las respuestas que desde el Servicio Técnico de Movistar se nos aportan.
Con la mayor de las consideraciones.
Gracias por su colaboración.