Foro
Vaya porquería, la única forma es con el euroconector, con una calidad lamentable. ¿como es posible que algo que funciona deje de funcionar sin cambiar nada? ¿que narices han hecho en el soft?
Como nadie me contesta me contesto a mi mismo de nuevo, ahora ya ni siquiera funciona por el euroconector. Un desastre, y el soporte total y absolutamente nulo...en fin
- TecnicoMovistarTV-Movistar25-06-2013Antiguo Moderador
Buenos tardes:
Disculpa por la tardanza
Para poder atenderte necesitamos:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,