Foro
A la primera pregunta he probado hdmi directamente sin el repartidor a la entrada DVI de la tele que recordemos tiene un adaptador a HDMI, he cambiado cables y entradas en el distribuidor HDMI y nada. Para descartar que sea problema del adaptador DVI-HDMI baste señalat:
A) Ha funcionado siempre perfecto hasta hace pocos días.
B) al día de hoy siguen funcionando pefectamente 2 aparatos,el Canal Plus y un Blusens TV así que el adaptador "adapta bien".
Como ya dije imagenio se veúia en una tele con entrada "nativa" HDMI la cuestión es por que ha dejado de verse en la DVI-HDMI.
En cuanto a la segunda cuestión, efectivamente el router está fuera de gestión y no me extraña con todo lo que he llegado a enredar con todo. El caso es que lo resteo pero no parace volverse a configurra por eso ahora no veo imagenio en ninguna tele y por ninguna salida. Sospecho asimismo que la configuración del decoo (las ip y demás) también las tengo mal. Podriaís enviármelas por privado. Gracias de antemano,
Pues no tengo forma de resetear el Router (Comtrend Gigabit 802.1.1) lo he probado de tres maneras. Con un palillo pulsando el boton reset detras del router. En ese caso el resultado es que se acaba quedando el boton de encendido (el de la derecha) en rojo) y no sale de ah, se queda ahí colgado. Así que al final para volver a tener Internet apago y enciendo el router. Todo vuelve a funcionar pero no se ha reseteado, así se indica en el portal Alejandra donde vuelve a dar fallo.
También lo he intentado resetear desde Alejandra y desde el propio Router, desde su soft. Esto también parace contradictorio ya que yo creia que o funcionaba Alejandra o el menu del router pero no las dos cosas.
Ahora lo he vuelto a probar y en Alejandra me da error de acceso pero a veces sale que esta en "mantenimiento" o que el software es "null" o similares, en cualquier caso esta claro que no me llega imagenio y que el router sigue fuera de gestión. La verdad es que es un desespero. Por si sirve de algo esta es la info que sale en el comtrend:
Board ID: 96369R-1231N Software Version: P401-402TLF-C04_R05 Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-102.1-5 Wireless Driver Version: 5.10.120.0.cpe4.402.9
This information reflects the current status of your connection.
LAN IPv4 Address: 192.168.1.1 Default Gateway: ppp0.6 Primary DNS Server: 80.58.61.250 Secondary DNS Server: 80.58.61.254 Date/Time: Thu Jun 27 09:39:19 2013
- JI-Movistar27-06-2013Antiguo Moderador
Buenos días , zapa22:
Ya tienes el router configurado con la Lan de TV y en gestión del portal.
Saludos , Juan Ignacio
- TecnicoMovistarTV-Movistar27-06-2013Antiguo Moderador
Buenos días , zapa22:
Ahora vemos que esta correctamente, pero con el DECO apagado. Sin ver canal. Cuando puedas enciendelo para poder seguir haciendo pruebas.
Saludos.
- zapa2227-06-2013Yo probé el VDSL
Acabo de hablar largo y tendido con un técnico de telefónica. Prescindiendo de que mi problema seguramente tiene difícil solución, quiero dejar constancia del interés que se han tomado al respecto. Creo que no solo hay que lanzar críticas cuando está justificado sino que cuando el servicio es bueno también debe decirse y en este caso no puedo quejarme en absoluto de la asistencia prestada.
Coincido con el técnico en que, seguramente, el problema viene de los sistemas de protección anticopia implementados en los últimos software. Seguramente a mi tele (ya antigua) con solo entrada DVI no le "sienta bien".
Será una pena porque aunque no lo creais, se veía mejor la Loewe Xelos por la entrada DVI (1920/1080) que una Sony Bravia nueva por HDMI con la misma resolución (no se si será verdad pero a veces me han comentado que los precios de las LCD han bajado a costa de perder calidad) . En fin....