Foro
Buenos días , zapa22:
Ya tienes el router configurado con la Lan de TV y en gestión del portal.
Saludos , Juan Ignacio
Buenos días , zapa22:
Ahora vemos que esta correctamente, pero con el DECO apagado. Sin ver canal. Cuando puedas enciendelo para poder seguir haciendo pruebas.
Saludos.
- zapa2227-06-2013Yo probé el VDSL
Acabo de hablar largo y tendido con un técnico de telefónica. Prescindiendo de que mi problema seguramente tiene difícil solución, quiero dejar constancia del interés que se han tomado al respecto. Creo que no solo hay que lanzar críticas cuando está justificado sino que cuando el servicio es bueno también debe decirse y en este caso no puedo quejarme en absoluto de la asistencia prestada.
Coincido con el técnico en que, seguramente, el problema viene de los sistemas de protección anticopia implementados en los últimos software. Seguramente a mi tele (ya antigua) con solo entrada DVI no le "sienta bien".
Será una pena porque aunque no lo creais, se veía mejor la Loewe Xelos por la entrada DVI (1920/1080) que una Sony Bravia nueva por HDMI con la misma resolución (no se si será verdad pero a veces me han comentado que los precios de las LCD han bajado a costa de perder calidad) . En fin....
- zapa2229-06-2013Yo probé el VDSL
Explico como esta ahora la situacion que ha empeorado. Cob HDMI-DVI no hay nada a hacer no es que no se vea es que simplemente al conectar HDMI el desco se reinicia, si se mantiene la salida HDMI no carga se queda con dos asteriscos en el desco. Si se arranca sin video o con el video por euro o rgb (el Motorola tiene esa opción) arranca y carga (lo se porque se ve la fecha pero al cambiar a HDMI se reinicia.
El problema esta ahora en que tampoco se ve por euroconector ni por RGB (la salida de video de 3 tomas de analogico de alta definición).
En mi mi tele (rarita que es ella) no van hace tiempo las entradas de euroconector así que conecto, euroconecor con adaptador a S Video (funcionaba pero ya no funciona, no se ve nada). Euroconector a video compuesto (con otro adaptador) no funciona. Y también he probado lo último la salida de video RGB directa a la antrada de la tele RGB (lo de los 3 conectores de video que al menos es menos penoso que el euroconector en cunato a definición) y tampoco funciona.
En conclusión, aparte de los problemas HDMI-DVI que es probable que se produzcan con otros descos sospecho que el desco Motorola 1920, no se por que, no se quiere con mi tele (estrictamente se ha dejado de querer) o no funciona bien.
Así que rogaría que se gestionase desde aquí el cambio de desco. Desde aquí porque en la práctica nunca sabes cual te van a traer. Mirando los modelos existentes y dado que me interesa salida digital de sonido y que si no funciona finalmente el HDMI-DVI al menos el video rgb es mejor que el que sale por el Euro, solicito que se me sustituya el desco por un ADB 5810 que es de los que hay el únco que cumple con los dos requisitos. Porque al día de hoy, pura y llanamante no puedo ver imagenio (excepto por el VLC). Gracias de antemano
- JI-Movistar29-06-2013Antiguo Moderador
Buenos días, zapa22:
Veo que madrugas.:smileyhappy:
Te llamarán para concertar cita. El deco que podría disponer el instalador es el ADB 3801 o el ADB 2840.
El 5810 es el DVR y se debería contratar el servicio , si es que lo tuvieses disponible.
Los descos desplegados en los clientes Movistar TV aquí.
Saludos,Juan Ignacio