Foro
Vuelvo a dar la brasa. Paracerá que estoy como una cabra pero quisiera volver al desco Motorola 1920. Quiero probar si funciona la salida por componentes RGB que auque analógica da más resolución que la actual. El desco actual no la tiene. He llegado a la conclusión de que el Motorola no funcionaba porque tenía mal las ip (lo resetee a valores de fábrica). Lo del hdmi no tiene solució, por lo menos de momento, pero lo del video por componentes (YPbPr) tal vez funcione finalmente y es mejor que el euroconector. Insisto no era incompatibilidad entre el Motorola y la tele era desconfiguración de las ip por eso no lo veía por ningún lado. Así que si es posible solicito un nuevo cambio de desco en el sentido indicado.
Lo del HDMI-DVI sospecho que es un problema del HDCP muy complicado de resolver a menos que alguna actualización lo haga. El DVI de la tele es HDCP pero por algún motivo no "casa" con el que ahora viene por imagenio, no así en el de canal plus que se sigue viendo...
Buenos días , zapa22:
Creo que va a haber muchos problemas para conseguir un desco motorola 1920.
Actualmente es un desco que no está disponible para los instaladores. Este desco está en planta pero actualmente se están instalando otros.
Saludos, Juan ignacio