Foro
A la espera de a ver si se me consigue un Motorola 1920 explico el "invento" que he hecho para ver la tele algo más decentemente.
Como es sabido, (en Internet hay mucha información al respecto) Imagenio puede verse en el PC a través del VLC (supongo que no es ilegal en la medida, como es el caso que se esté abonado a Imagenio). VLC también permite emitir...
Tengo un aparatito barato y fantástico (que aprovecho para recomendar) que se llama WebTv de blusens que, entre otras cosas permite transformar cualquier tele en una Smart TV,es decir se puede acceder con él a cualquier contenido de la red que tengamos en casa.
Así que lo que hago es emitir por VLC y ver el canal que emito a través del Web TV con una calidad, al menos, superior al odioso euroconector. La pega es que, naturalmente eso lo puedo hacer canal a canal.
Hay otra forma para hacer eso mismo (también lo explican en Internet e ignoro si es legítima o no) que consiste en bloquear en el descon un canal de imagenio y a través de él ver lo que hay en VLC pero no he conseguido bloquear ese canal en el router Comtrend Gigabit que tengo ya que todas las instrucciones para ello se refieren al Zyxtel.
Esto es lo que hay que quizás pueda ser útil para alguien.
Para quien pueda interesar o quien quiera hacerlo así por otros motivos, he mejorado la "solución" que decía en mi anterior post (sin perjuicio de seguir a la espera del Motorola 1920) y es que los problemas avivan el Ingenio.
A través del Universal Media Server y del aparatito antes mencionado (que ya tenía y es genial) el Webtv de Blusens he consiguido emitir no uno sino todos los canales de Imagenio ddirectamente desde el PC al WebTv y de ahí a la tele con lo que me salto la conexión por euroconector del desco a la tele y logro recibir con mucha mayor calidad (no es HDMI-DVI pero desde luego tampoco es la del euroconector.
Se pierde alguna de las ventajas como la del EPG (aunque estoy en ello) pero puede cambiarse de canal sin problemas en el WebTV