Foro

Avatar de Miguel139245
Miguel139245
Mi vida cambió con el ADSL
12-03-2025
Resuelto

Movistar TV no funciona con descodificador

Hola no puedo ver Movistar plus a través del descodificador. Me habéis abierto incidencia y habéis creo actualizado en remoto el deco, pero aún así al principio después de resetear se va a negro y vuelve la imagen y el sonido hasta que ya no se ve e indica que no hay señal. Llevo semanas así y no consigo que me atiendan bien en soporte de whatsapp

  • Hola Miguel139245 

     

    Hemos revisado el estado de la avería y notamos que, tras la visita del técnico, el problema ha sido atendido. Queríamos confirmar contigo si todo ha salido bien y si la incidencia ha quedado completamente solucionada.

     

    Si es así, te agradeceríamos que marcaras el post como solucionado. Cualquier otra consulta, aquí estamos para ayudarte.

     

    Un saludo, Marcos.

11 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2025

    Hola Miguel139245 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono fijo asociado a la linea.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º). 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Marcos.