Foro
Hola rpalou
Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan darte una solución.
Saludos Elizabeth b.
Hola rpalou,
este error suele aparecer cuando hay problemas de conectividad en la conexión, errores en línea, inestabilidad en la wifi, etc. que pueden reducir la velocidad de la conexión o provocar fluctuaciones en la velocidad. Intentad probar acercando el box tv (y el televisor por tanto) lo más cerca posible del router.
Si la conexión se realiza fuera de casa (a través de un router distinto al de tu domicilio), normalmente no podremos analizar la calidad de la línea ya que esta puede ser incluso de otro operador.
Todas las app´s y los distintos dispositivos (Smart TV, Tablet, Smart Phone, etc.) no precisan del mismo ancho de banda para su correcto funcionamiento, por lo que puede ocurrir que unas app´s funcionen correctamente en ciertos dispositivos y en otros no.
Además, también podéis probar a reinstalar la app Movistar+ o resetear el box Tv, si es que lo permite.
Saludos.
char