Foro
Buenos días, te han contestado?. Yo tengo el mismo problema, todo me funciona perfectamente menos movistar y tengo premium. Lo he probado en casa de un amigo y funciona perfectamente pero en mi casa es la única app que no funciona. Puedo entrar, pasar por las distintas opciones de programas, series y películas pero cuando elijo alguna sale una rueda pensando y no se carga. te han dado soluciones, porque yo les llamo y siempre se lavan las manos
- Comercial.Global-movistar08-05-2018Moderator
Hola Anapercyetto,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?
Como indican desde soporte técnico este error suele aparecer cuando hay problemas de conectividad en la conexión, errores en línea, inestabilidad en la wifi, etc. que pueden reducir la velocidad de la conexión o provocar fluctuaciones en la velocidad. Intentad probar acercando el box tv(y el televisor por tanto) lo más cerca posible del router.
Todas las app´s y los distintos dispositivos (Smart TV, Tablet, Smart Phone, etc.) no precisan del mismo ancho de banda para su correcto funcionamiento, por lo que puede ocurrir que unas app´s funcionen correctamente en ciertos dispositivos y en otros no.
Además, también puedes probar a reinstalar la app Movistar+ o resetear el box Tv, si es que lo permite en caso que te siga fallando.
Saludos, Isabel G.
- Comercial.Global-movistar24-04-2018Moderator
Hola Anapercyetto
Si ya has probado a reinstalar la app puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.