whitehorsesp
09-06-2014Más integrado que la RDSI
Movistar TV Pantalla en Blanco/Rojo - zyxel-DTT7105-0.2
Buenas, Soy nuevo usuario en Movistar TV. Esta mañana me han instalado Movistar TV con ruter nuevo al que le han actualizado el firmware. Han configurado y enseñado el descodificador, est...
- 09-06-2014
Tras un buen rato he encontrado el problema.
- Problema 1 - Cable HDMI: El que tenía parece que no es del todo compatible con el Descondificador, he puesto uno de mi XBOX360 y no ha dado problemas en este apartado, así como la llegada al punto cinco.
- Problema 2 - La edición de la configuración del router: He ido por la parte avanzada --> http://192.168.1.1:8000, DHCP lo desactivado por costumbre --> El Descodificador necesita esté activo, al menos la primera vez.
- Problema 3 - Redireccionamiento lógico: Cambié las ip's por defecto por otras que ya tenía, hay que cambiar la lista DHCP que hay justo después de la configuración DHCP, pues es la que toma el descodificador.
- Cuando se resetea el descodofocador toma la ip (generalmente la 200 por defecto en mi configuración).
- Sigo los pasos para el reseteo de fábrica, pero para llegar al menú y configuro la ip estática que tomó el deco con el servidor DHCP.
- Desactivo el servidor DHCP (Preferencias de uno).
- Reseteo el Deco y funciona sin problemas.
- También observo que hay un pantallazo Rojo y Blanco antes de cargar la televisión.
Vermos si no se le va la pinza de nuevo mañana.