Hola Darc,
no se si aún persiste el problema de la pantalla en negro. Si es así pueden suceder varias cosas:
- Si te sale un mensaje de error NET01, apaga ambos equipos (router y desco), luego enciende únicamente el router, espera a que se ponga en verde la luz "internet" y entonces enciende el desco y espera a que cargue.
- Si no aparece ningún mensaje de error es posible que el router no esté correctamente telecargado. Para hacerlo, puedes pinchar de manera sostenida con un palillo en el orificio "reset" en la parte trasera durante unos 15 segundos aprox. Si persiste el problema también puedes resetear el desco.
Comprueba también que los cables estén bien conectados. Tienes que tener un cable ethernet desde una de las salidas ethernet del router hasta el decodificador. Y el decodificador tiene que ir conectado al televisor con euroconector o cable HDMI (prueba con otro cable si dispones de él). Mira que las conexiones no están flojas.
Si finalmente no arranca, por favor envíanos los datos por mensaje privado.Te dejo un enlace para enviárnoslos:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Saludos.
char