Hola pelli
La señal de TV de Movistar, disponiendo de “desco” para acceder a sus contenidos, solo puede ser por Satélite (Y eso significaría utilizar conexión mediante antena parabólica -Colectiva/Comunitaria o individual- o bien (todo apunta que sea está otra por lo que tú mismo acabas de indicar) TV por IPTV o TV por Internet, aprovechando esa misma conexión directa por Fibra Óptica.
Sobre la otra cuestión que tú planteas. Movistar comercializa dos versiones del router Smart Wifi para Clientes con instalación ya activada de Fibra Óptica:Incluyendo instalación o autoinstalable.
Sin embargo, para el “desco” Smart Wifi no existe esa doble posibilidad. Es decir, solo -al menos de momento- incluyendo instalación.
Otra cuestión adicional ¿El televisor al que conectarías por wifi a ese “desco” es compatible con 4K o HD?
Si se tratase del primer caso (4K), convendría que aguardarses algo más de tiempo para adquirirlo y entonces elegir aquel, que comercializado también por Movistar, fuese compatible con ese otro formato.