Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar26-12-2020Responsable Técnico
Hola JoséEstebanAlonso
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar24-12-2020Responsable Técnico
Hola JoséEstebanAlonso
Me alegro deque ya te funcione ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.
Un saludo.
Galder
- JoséEstebanAlonso24-12-2020Yo probé el VDSL
He hecho lo que me has dicho y afirmativo ya se oyen todos lo canales de MOVISTAR.
Solucionado. Muchas Gracias.
- Técnico-Movistar24-12-2020Responsable Técnico
Hola JoséEstebanAlonso
Aunque no hayáis tocado el cable HDMI en ningún momento ¿podéis reconectarlo tanto de la TV como del decodificador?
Un saludo.
Galder
- JoséEstebanAlonso24-12-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, sigue sin voz, no tiene voz ningún canal, el HDMI nunca se ha tocado desde que se instaló , y fue hoy cuando se le ha ido la voz.
Un saludo
- Técnico-Movistar24-12-2020Responsable Técnico
Hola JoséEstebanAlonso
Te acabo de reiniciar los valores del decodificado, prueba en unos minutos el funcionamiento por favor. Si aun así persiste ¿te ocurre con todos los canales o con los contenidos bajo demanda? ¿has probado a reconectar el cable HDMI?.
Un saludo.
Galder.