Foro

Avatar de JoséEstebanAlonso
JoséEstebanAlonso
Yo probé el VDSL
24-12-2020
Resuelto

MOVISTAR TV se ve pero no se oye, no tiene sonido

Buenos días, hasta el día de ayer MOVISTAR TV se oía perfectamente y a partir de hoy se ven los canales pero no se oyen, he mirado todo y no veo cual es el problema.

Un saludo

Jose Esteban

  • Avatar de JoséEstebanAlonso
    JoséEstebanAlonso
    24-12-2020

    He hecho lo que me has dicho y afirmativo ya se oyen todos lo canales de MOVISTAR. 

    Solucionado. Muchas Gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2020

    Hola JoséEstebanAlonso

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2020

    Hola JoséEstebanAlonso

     

    Me alegro deque ya te funcione ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de JoséEstebanAlonso
    JoséEstebanAlonso
    Yo probé el VDSL
    24-12-2020

    He hecho lo que me has dicho y afirmativo ya se oyen todos lo canales de MOVISTAR. 

    Solucionado. Muchas Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2020

    Hola JoséEstebanAlonso

     

    Aunque no hayáis tocado el cable HDMI en ningún momento ¿podéis reconectarlo tanto de la TV como del decodificador?

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de JoséEstebanAlonso
    JoséEstebanAlonso
    Yo probé el VDSL
    24-12-2020

    Buenos días, sigue sin voz, no tiene voz ningún canal, el HDMI nunca se ha tocado desde que se instaló , y fue hoy cuando se le ha ido la voz.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2020

    Hola JoséEstebanAlonso

     

    Te acabo de reiniciar los valores del decodificado, prueba en unos minutos el funcionamiento por favor. Si aun así persiste ¿te ocurre con todos los canales o con los contenidos bajo demanda? ¿has probado a reconectar el cable HDMI?.

     

    Un saludo.

     

    Galder.