Foro
Acabo de averiguar que si en vez de ESP lo pongo en VO, al contrario que en el resto de canales se pone en español.
Debe ser un error en la programación del botón.
Buenos días Javier11
Hemos comprobado el canal y nosotros lo escuchamos correctamente con el Audio configurado en España. Vemos que tienes varios descodificadores con el xxx96, ¿sucede con todos? Si es solo con uno, dinos la marca y modelo de descodificador por favor.
Un saludo
Griselda.
- Javier1130-03-2021Yo probé el VDSL
A pasado en todos a la vez, he ido cambiando a VO en todos y ya se escucha en español.
- Técnico-Movistar31-03-2021Responsable Técnico
Buenos días Javier11,
Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Natalia.
- Javier1131-03-2021Yo probé el VDSL
Nada mas muchas gracias.
Aunque se podría investigar por que solo en este canal el botón esta cambiado😉