Foro
Buenos días Javier11
Hemos comprobado el canal y nosotros lo escuchamos correctamente con el Audio configurado en España. Vemos que tienes varios descodificadores con el xxx96, ¿sucede con todos? Si es solo con uno, dinos la marca y modelo de descodificador por favor.
Un saludo
Griselda.
A pasado en todos a la vez, he ido cambiando a VO en todos y ya se escucha en español.
- Técnico-Movistar31-03-2021Responsable Técnico
Buenos días Javier11,
Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Natalia.
- Javier1131-03-2021Yo probé el VDSL
Nada mas muchas gracias.
Aunque se podría investigar por que solo en este canal el botón esta cambiado😉
- Técnico-Movistar31-03-2021Responsable Técnico
Hola Javier11
Con las diferentes actualizaciones, siempre puede haber cambio de diversa índole. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.