No hay HGU, ni lo quiero ni en pintura !!!.
El HGU no va bien con la identificacion de llamadas:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/La-FIBRA-va-peor-que-el-COBRE/m-p/2880432#M18642
pero eso es otro tema....
Tengo ONT 8240 + ROUTER COMTREND.
No he cambiado absolutamente nada en la red de casa.
Solo he cambiado el DECO por la TV Samsung UE32J6300 y la app Movistar+ que he descargado.
Uno de esos 2 elementos (TV + app) debe tener algun defecto.
Muy probablemente falla la app Movistar+ embebida en la TV, ya que como explico en el hilo anterior, otras app de TV por internet: Yomvi, RTVE, Youtube, etc.. funcionan perfectamente.
Te cuento por qué el tecnico de Abentel se fue sin probarlo:
Antes de venir este hombre, en el 1002 me dijeron que las congelaciones a los 8 segundos se quitarian cuando reprogramasemos el pin de compra. Que cosas más raras !!
El tecnico no sabia como cambiar ese pin de compra y eso que venia como especialista en Movistar+ TV.
Yo si se como hacerlo, pero estaba en el trabajo.
Cuando llegue a casa, hice yo mismo el cambio de pin, pero ya se habia ido el tecnico.
Este cambio del pin de compra no ha solucionado nada.
Es decir: ahora con la TV Movistar+ Ready y su app, estamos peor que con el deco externo.
No podemos ver ningun canal.
Llevo ya años viendo que Movistar promociona nuevos servicios y flamantes nuevos equipos a bombo y platillo, pero en realidad van peor que lo anterior.
Un saludo.