Foro

Avatar de eb4ctv
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
08-07-2016
Resuelto

Necesito activar Movistar+ con Smart TV Samsung UE32J6300AK

Buenas nochres,

 

Hoy he comprado una TV Samsung UE32J6300AK.

Esta en la lista de compatibles Movistar TV Ready.

Hasta ahora veia Movistar TV con el deco

 

Ya he descargado la app Movistar+, pero no funcioona.

La TV me dice que contacte con Movistar.

 

¿ Que tengo que hacer para verlo sin deco directamente con la TV ?

 

Un saludo

  • Me han vuelto a poner el deco externo.

    No es la solución lógica, pero espero que Movistar y Samsung investigen a ver porque su app funciona peor que los decos.

    Ciero el tema provisionalmente.

     

    Saludos y gracias a todos los participantes.

34 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de eb4ctv
    eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    12-07-2016

    He apagado el deco para devolverlo mañana.

    Ya veo los canales del Movistar + en la TV, pero solo durante unos segundos.

    Es como si estuviera en modo demo.

     

    ¿ Por qué no se ve continuo ?

  • Avatar de ToñiMB-Movistar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    12-07-2016

    Hola eb4ctv

     

    Ya te hemos solicitado el servicio, por privado te facilito más detalles.

     

    Saludos.

  • Avatar de eb4ctv
    eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    12-07-2016

    Llevo 7 llamadas al 1004 y no me atiende nadie.

    Quiero activar el Movistar+ TV  Ready con 1 sola TV.

    Por favor, ¿ Me lo podeis activar ya vosotros ?

     

    Gracias

  • Hola eb4ctv

     

    Para poder utilizar el servicio de TV Ready tienes que contratarlo, ya que hemos comprobado tu línea y no lo tienes activado, es decir, si decides optar por esta opción un técnico irá a tu casa a recoger el descodificador. No tiene ningún coste si lo solicitas.

     

    Ahora bien, si quieres ver el servicio TV en dos televisores y quedarte con el descodificador tendrías que contratar a parte el servicio de Multi+, así tendrías en un tv el desco y en otro a través de TV Ready. Este último servicio tiene coste.

     

    A continuación te facilito los enlaces de la web con toda la información disponible:

     

    www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tv-ready

     

    www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus

     

    Cualquier duda nos indicas.

     

    Saludos.