Foro

Avatar de raul1453
raul1453
Yo probé el VDSL
04-11-2018

Necesito mando nuevo, el mando se ha roto

Necesito que me mandéis el codigo para poder cambiar el mando del descodificador , ya que este se le ha caído el botón del medio, el que se utiliza para moverse por el menú.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2018

    Hola raul1453 ,

     

    nos alegra saber que ya tienes el código de incidencia para cambiar el mando.

     

    Cerramos el hilo pero recuerda que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

  • Avatar de raul1453
    raul1453
    Yo probé el VDSL
    04-11-2018

    si queréis podéis cerrar este hilo.:smileyhappy:

  • Avatar de raul1453
    raul1453
    Yo probé el VDSL
    04-11-2018

    Acabo de realizar la gestión a través de la aplicación móvil de mivistar, ya me han mandado el mensaje, de todas formas gracias por tu aportación.


    Marcos2016  ha escrito:

    Si el mando de tu TV Movistar+ ha dejado de funcionar prueba a cambiar las pilas, si sigue sin funcionar es necesario que comuniques la incidencia, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico:

    • 1002
    • Chat técnico (Fijo, Internet o TV)
    • Redes Sociales (Twitter y Facebook)

    Una vez que los técnicos hayan diagnosticado la avería y ésta precise la sustitución del mando podrás optar por:

    • El envío a domicilio del nuevo mando a distancia a través de un servicio de mensajería (servicio con coste)
    • Recogida en Tienda Especialista Movistar (servicio gratuito)

     

    Puedes leer más información en este post de nuestra Comunidad Mi mando de Movistar+ no funciona ¿qué puedo hacer?.



    Marcos2016  ha escrito:

    Si el mando de tu TV Movistar+ ha dejado de funcionar prueba a cambiar las pilas, si sigue sin funcionar es necesario que comuniques la incidencia, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico:

    • 1002
    • Chat técnico (Fijo, Internet o TV)
    • Redes Sociales (Twitter y Facebook)

    Una vez que los técnicos hayan diagnosticado la avería y ésta precise la sustitución del mando podrás optar por:

    • El envío a domicilio del nuevo mando a distancia a través de un servicio de mensajería (servicio con coste)
    • Recogida en Tienda Especialista Movistar (servicio gratuito)

     

    Puedes leer más información en este post de nuestra Comunidad Mi mando de Movistar+ no funciona ¿qué puedo hacer?.


     

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    04-11-2018

    Si el mando de tu TV Movistar+ ha dejado de funcionar prueba a cambiar las pilas, si sigue sin funcionar es necesario que comuniques la incidencia, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico:

    • 1002
    • Chat técnico (Fijo, Internet o TV)
    • Redes Sociales (Twitter y Facebook)

    Una vez que los técnicos hayan diagnosticado la avería y ésta precise la sustitución del mando podrás optar por:

    • El envío a domicilio del nuevo mando a distancia a través de un servicio de mensajería (servicio con coste)
    • Recogida en Tienda Especialista Movistar (servicio gratuito)

     

    Puedes leer más información en este post de nuestra Comunidad Mi mando de Movistar+ no funciona ¿qué puedo hacer?.