Foro
Buenas tardes Helium
Nos puedes indicar ¿desde cuando tienes esta incidencia, por favor?. El decodificador ¿está conectado directamente a tu router o aun amplificador wifi, por favor?. Hemos realizado una actualización en la línea, cuando sea posible reinicia tu decodificar ¿comprueba si puedes acceder a los diales de Netflix, Disney+ ect, por favor?.
Un saludo. Silvia
Pues no lo sé. No sabía que se podían ver por el mismo decodificador. No sé si es una avería o configuración, pero lo he reiniciado varias veces y le pulsado varias veces al botón de reset… nada. me sale el mismo mensaje. “Canal no disponible”
- Helium13-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Estos son los dispositivos. El de mi vecino es igual, o casi pero sintoniza todas las plataformas
- Técnico-Movistar14-05-2024Responsable Técnico
Hola Helium
Comprobamos que tienes una cita con el técnico para su revisión. Quedamos pendientes de la resolución por parte del técnico.
Un saludo.
María José
- Helium14-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ha venido a mi domicilio un técnico que al principio me querían cobrar por el remplazo del descodificador. Finalmente tras hacer unas consultas con su empresa, me ha hecho el remplazo del equipo por otro modelo. Antiguo, usado y sin wifi. Única y exclusivamente el desco, sin cables, ni mando ni nada más.
Supongo que no le afectará al funcionamiento, pero me parece miserable el remplazo por un equipo obsoleto, usado y sucio.
No estoy satisfecho con el servicio.