Foro
Estos son los dispositivos. El de mi vecino es igual, o casi pero sintoniza todas las plataformas
Hola Helium
Comprobamos que tienes una cita con el técnico para su revisión. Quedamos pendientes de la resolución por parte del técnico.
Un saludo.
María José
- Helium14-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ha venido a mi domicilio un técnico que al principio me querían cobrar por el remplazo del descodificador. Finalmente tras hacer unas consultas con su empresa, me ha hecho el remplazo del equipo por otro modelo. Antiguo, usado y sin wifi. Única y exclusivamente el desco, sin cables, ni mando ni nada más.
Supongo que no le afectará al funcionamiento, pero me parece miserable el remplazo por un equipo obsoleto, usado y sucio.
No estoy satisfecho con el servicio.- Técnico-Movistar15-05-2024Responsable Técnico
Buenos días Helium
Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos el equipo que te han instalado es con las mismas características que el equipo que tenias instalado, decodificar UHD con cableado. Nos puedes indicar, tras el cambio de equipo ¿ puedes ver los contenido de televisión de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia- Helium15-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si, ahora puedo ver las plataformas, pero pensé que ya me pondrían un equipo actualizado y nuevo en vez de uno obsoleto, sin wifi y usado.
El primero que instalaron cuando me di de alta, era UHD y Wifi, pero tras varias averías me lo cambiaron tb por otros de inferiores prestaciones. El sustituto, no era UHD, no tenía wifi, ni podía ver otras plataformas.
Por qué?