NO ACCEDO A DAZN CANAL 103
Tengo DAZN desde que entro en Movistar y activa la cuenta que originariamente tenia en DAZN.
RESULTA que he entrado al canal 103 para ver un partido baloncesto y con mi usuario y todo y cuenta activada segin indica en configuracion y no puedo verlo
He mirado en la app mi movistar y tengo el ZDazn total
Lo primero que SOLICITO URGENTEMENTE es SOLUCION
GRACIAS
@jpr3103 ha escrito:
No puedo ver baloncesto
Buenas noches, @jpr3103Te avanzo la información
Con el contrato actual que tú tienes activo con Movistar (Fusión Total Plus) puedes acceder al dial 103, DAZN (Canal lanzadera de contenidos o App DAZN integrada y adaptada para Movistar)
Sin embargo, y de una forma muy parecida a lo que te ocurre con una modalidad Fusión tan completa como la que tú tienes contratada con Movistar, tampoco tienes posibilidad para acceder a todos, todos, los Canales y contenidos. Por ejemplo, tampoco están incluidos "Canales a la carta" o VOD / Bajo Demanda con suscripciones adicionales...
Exactamente igual que ocurre en las restantes plataformas de Streaming. También con aquellas con las que Movistar tiene acuerdos e incluye un a parte importante de sus contenidos con sus propios contratos.
Por ejemplo, el baloncesto desde DAZN al que tú debes estar refiriéndote
Para acceder al COURTSIDE 1891 o "Lo Mejor de FIBA COURTSIDE 1891", es necesario suscribirse previamente: Desde 9,99 €/mes
Un Saludo