Foro

Avatar de Silvia8a
Silvia8a
Más integrado que la RDSI
06-07-2024
Resuelto

No acceso a tele

Silvia

no funciona la tele desde hace dos días. Desinstalado app Movistar y no deja instalar 

  • Buenos días Silvia8a 

     

    Tras el primer mensaje, no hemos vuelto a tener más comunicación por tu parte. Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda sobre nuestros servicios en el futuro. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2024

    Buenos días Silvia8a 

     

    Tras el primer mensaje, no hemos vuelto a tener más comunicación por tu parte. Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda sobre nuestros servicios en el futuro. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2024

    Hola Silvia8a 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. Si continúas con la incidencia, para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes los datos solicitados. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2024

    Hola Silvia8a 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


    Un saludo  


    Fernando.