No aparece activado el menu grabaciones en smart tv
- 04-05-2020
Hola @FERNANDO--63.
Nos alegra saber que has podido solucionar uno de los problemas que tenías con tu Tv y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Respecto a la otra cuestión , que no puedes acceder a grabaciones con la app Movistar+ dispositivos con tu Tv Lg, nosotros dejamos constancia de tu queja, te remitimos también al foro de Sugerencias y Mejoras para que lo puedas plantear y se pueda disponer de esa opción lo antes posible.
Nos gustaría decirte otra cosa, pero no podemos hacer mas que informarte de lo hay ahora mismo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Un saludo.
Carmen