Foro

THF
Mi vida cambió con el ADSL
23-10-2021
Resuelto

No aparece los canales de Netflix y Disney

Hacé dos días vino un técnico a casa a solucionar el problema de sonido de los canales de Movistar+, no tenían sonido pero si se veían,  me cambio el decodificador por otro modelo y desde entonces no veo los canales de Netflix y Disney, los cuales los tengo contratados con mi fusión. 

• Hola THF

Hemos pasado una nota para pedir que se agilice la solución de la avería. En breve te contactarán e indicarán los pasos a seguir para la solución.

Un saludo.

Fernando.

14 Respuestas

THF
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-10-2021

Hola buenas noches, enviaron un técnico de nuevo a casa y no pudo solucionar el problema con el descodificador uhd sigue sin tener sonido, así que me dejó instalado el descodificador negro ( el antiguo) porque con ese si tiene sonido, parece ser un problema de incompatibilidad entre mi TV LG modelo 42LV5500-ZC, lo extraño de todo esto es que llevaba bastantes años con el deco uhd y nunca tuve problemas, pero de un día a otro se quedó sin sonido. Así que probablemente tenga que dar de baja Netflix y Disney porque no puedo verlo en el TV con el deco que tengo ahora. Me llamaron del servicio técnico de Movistar y me dijeron que no podían solucionarlo....o sea en pocas palabras que el problema es de mi TV, pero por antena y por un Chromecast que tengo instalado si tiene sonido, así que no entiendo nada. Totalmente decepcionado con el servicio técnico y con las respuestas que me dieron. Les envío mis datos... aunque dudo que me den solución al problema. Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2021

Hola THF.

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2021

Buenas tardes THF y   Bienveni@ a Comunidad Movistar.

Como indica joselgr03, al que agradecemos su ayuda, para poder ver  Netflix y Disney+, debes tener un descodificador UHD. Para poder ayudarte y revisar los equipos, por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo. Miriam

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    24-10-2021

THF 

Unas preguntas…

¿ Antes del cambio de Descodificador podías sintonizar Netflix y Disney+ desde el mismo?

¿ En el Descodificador que te han instalado tras el cambio pone TV o UHD en lo alto de la carcasa?

Si pone TV es un Desco HD que no permite sintonizar los canales 100 y 101 que corresponden. Netflix y Disney+, tan solo los Descos UHD ( 4k) permiten sintonizar dichos canales.

Saludos.