Foro
Hola PatryBurgo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija ( que está asociado al servicio de Movistar+ en tus dispositivos ) y DNI del titular junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Igualmente , la sesión que haces de Movistar+ en la Smart Tv ¿ es dentro o fuera del domicilio de instalación de la línea que tiene asociado el servicio ?
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar04-03-2019Responsable Técnico
Hola PatryBurgo !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que al darte la información sobre Movistar+ en Smart Tv, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.