Foro

Avatar de jlp2929
jlp2929
Mi vida cambió con el ADSL
12-03-2021
Resuelto

No conecta Movistar TV

Hola,    Hoy me ha empezado a dar problemas el decodificador. Al encenderlo empieza a cargar pero sale un mensaje de: "Intentando conectar a la red. Sí pasados unos minutos..." Doy aceptar, se rein...
  • Buenas noches jlp2929

     

    Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

     

    No tenemos ninguna avería detectada que esté afectado de forma general, lamentamos estos problemas. 

     

    Debido a que has intentado reiniciar ya ambos equipos y los cables, entendemos que estén correctos. Comprueba de desconectar el descodificador de la corriente, y realiza un reset del router de fábrica, esto restablecerá toda la configuración del equipo (nombre de red wifi, contraseñas, apertura de puertos, etc...) pero será necesario para descartar un bloqueo. Te indicamos aquí las indicaciones para hacerlo, y en cuando recuperes la conexión, conectas de nuevo el descodificador. 

     

    Si no se soluciona, necesitamos que nos facilites los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

     

    Un saludo

     

    Griselda.