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Buenos días JCGarcía
Hemos recibido tus datos, comprobamos que tu linea de fibra y router están sincronizados correctamente. Como te hemos indicado, siempre que conectamos un cable de red del router a un dispositivo, en este caso tu Smart TV, la conexión se configura de forma automática.
Por tanto, lo primero que tenemos que revisar es el cableado, comprueba que este bien conectado en ambos extremos. Si persiste, puedes probar con otro cable de red, por ejemplo, el de tu descodificador.
Si persiste, también sería recomendable verificar que tu TV funcione correctamente y descartar algún error volviendo a los valores de fabrica.
Quedamos a la espera de las pruebas y de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Buenos días @@JCGarcía
¿Has revisado el cable? ¿has probado si sucede lo mismo con otro?
Seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar03-02-2020Responsable Técnico
Buenos días JCGarcía
Seguimos pendientes de tu caso, prueba con otro cable de red para ver que sucede y así poder encontrar donde esta el error.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar04-02-2020Responsable Técnico
Buenos días JCGarcía
Como no recibimos respuesta por tu parte entendemos que el problema esta resuelto, si no fuera el caso, escríbenos de nuevo.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Alejandro.