Foro
Hola FranciscoGarcia
¿Has comprobado seleccionando el Canal 300?
Creo recordar que además de la propia memorización de Movistar TV, que recibe vía línea telefónica, y que clasifica "en su orden natural" los canales, la 1 en 1, la 2 en 2, Antena 3 en 3, Cuatro en 4, etc. si también conectas al "desco" de Movistar TV la Antena Exterior TDT, los canales sintonizados desde ahí, se memorizan a partir del canal 300.
Un Saludo :smileyhappy:
- pacofreire14-08-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo FranciscoGarcía
¿Para sintonizar directamente los Canales del TDT, además de conectar la antena exterior al "desco" de Movistar TV, sigues estas otras indicaciones?
Sintonización TDT
Dentro de la sección Configuración / Sintonización TDT puedes sintonizar todos los canales de la Televisión Digital Terrestre disponibles. Recuerda que para poder hacerlo tienes que tener tu cable de antena conectada al descodificador de Movistar TV.
Pulsando la opción Buscar se iniciará la búsqueda de canales, pudiendo cancelarla en cualquier momento
Movistar TV- Manual de Usuario (Página 36)
- FranciscoGarcía14-08-2014Más integrado que la RDSItodo eso esta ok, pero nada... no detecta ningún canal... no soy capaz
- pacofreire14-08-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola FranciscoGarcía
Algunas preguntas y otras consideraciones.
¿Cuando dices que no detecta nigún canal te refieres a que no encuentra ningún canal al no aparecer reflejado así en Pantalla? ¿Aparece alguna indicación del tipo "Memorización finalizada" "Ningún Canal encontrado", o similar?
Una pequeña prueba, aunque por lo que tu comentas, tampoco debería funcionar ¿Sabes que los Canales TDT memorizados de esa forma no quedan incluidos en la guía? Es decir -prueba a hacerlo- marca con el mando a distancia el canal 300, 301, 302 ¿Aparece alguno de los propios del TDT que emiten en tu zona?
Si ya tienes memorizados los Canales del TDT en Movistar TV, y además por su orden natural ¿Algún motivo especial para intentar memorizarlos otra vez contando que no te figurarán en la guía y estarán desordenados -a partir del canal 300-?
Parece ser que ha habido algunos fallos con ese tipo de memorizaciones. El "desco" protagonista parece ser que es el Zyxel STB 2112T Nano ¿Cuál es el que te instalo Movistar?