Foro
Hola FranciscoGarcía
Algunas preguntas y otras consideraciones.
¿Cuando dices que no detecta nigún canal te refieres a que no encuentra ningún canal al no aparecer reflejado así en Pantalla? ¿Aparece alguna indicación del tipo "Memorización finalizada" "Ningún Canal encontrado", o similar?
Una pequeña prueba, aunque por lo que tu comentas, tampoco debería funcionar ¿Sabes que los Canales TDT memorizados de esa forma no quedan incluidos en la guía? Es decir -prueba a hacerlo- marca con el mando a distancia el canal 300, 301, 302 ¿Aparece alguno de los propios del TDT que emiten en tu zona?
Si ya tienes memorizados los Canales del TDT en Movistar TV, y además por su orden natural ¿Algún motivo especial para intentar memorizarlos otra vez contando que no te figurarán en la guía y estarán desordenados -a partir del canal 300-?
Parece ser que ha habido algunos fallos con ese tipo de memorizaciones. El "desco" protagonista parece ser que es el Zyxel STB 2112T Nano ¿Cuál es el que te instalo Movistar?
Un Saludo :smileyhappy:
buenas noches,
sale que no se ha encontrado ningún canal, no aparece nada a partir del canal 300
efecitivamente el deco es Zyxel STB 2112T
- TecnicoMovistarTV-Movistar18-08-2014Antiguo Moderador
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,