Foro
Exacto, me pregunto porque no podemis recuperar el sudio en inglés. Los comentadores españoles hablan demasiado de otras cosas y te distraen del partido
Hola CristinaLaird Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Como se informaba en el post, no todo el contenido ni canales, tienen la posibilidad de cambiar el audio a versión original.
¿ En que canales no te permite cambiar el audio ?
Cuando los estás visualizando y le pulsas al botón verde del mando de Movistar, te aparece un menú para subtítulos y audio. Si vas a audio y despliegas las opciones disponibles ¿ te sale la opción de versión original ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar01-06-2019Responsable Técnico
Hola CristinaLaird !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Los canales que nos indicas, no tienen opción de cambiar el audio para poder escucharlo en versión original, a excepción del canal Eurosport1 dial 61.
La opción de cambiar el audio de la reproducción, no está disponible en todos los canales.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar03-06-2019Responsable Técnico
Hola CristinaLaird !
Siento indicarte que no es posible la comunicación en Inglés, ya que como norma de la Comunidad Movistar, el idioma para poder ayudarte es el castellano.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar06-06-2019Responsable Técnico
Hola CristinaLaird !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Siento indicarte que no es posible la comunicación en Inglés, ya que como norma de la Comunidad Movistar, el idioma para poder ayudarte es el castellano.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- sceljo02-06-2019Yo probé el VDSL
Hi !
You just repeat what I already know! THIS IS NOT SOLUTION!
Please, answer me clearly on this questions:
1. What are Movistar list of channels with English audio ?
2. How I can watch RT English, Euronews English on Movistar?
Thank you !
- Técnico-Movistar08-06-2019Responsable Técnico
Hola CristinaLaird !
Al no volver a tener respuesta por tu parte, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la información aportada tengas resuelta la consulta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- sceljo29-05-2019Yo probé el VDSL
Hi !
I was talking about Euronews, RT and Eurposport 2.
I wish to watch them with English audio, but I have only Spanish! Is there other way to watch those channels in English?
Please advice!
Regards
----------------------------------------------------------------------
Hola !
Estaba hablando de Euronews, RT y Eurposport 2.
Deseo verlos con audio en inglés, ¡pero solo tengo español! ¿Hay otra forma de ver esos canales en inglés?
¡Por favor aconséjame!
Saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------
Suad