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Hola anelko
Nos comentas que te sucede desde el portátil, ¿has intentado acceder desde algún otro dispositivo, por ejemplo teléfono, o Smart Tv?, ¿te permite acceder bien o también te da error?. ¿Estás accediendo desde casa o estás fuera del domicilio habitual?. Recuerda que puedes utilizar 3 dispositivos en casa y 1 fuera o bien 4 dispositivos dentro casa.
¿Accedes a través de la App Movistar +, o a través de la web?. Cuando puedas, cierra la sesión, reinicia el portátil, abre sesión insertando usuario y contraseña y prueba el funcionamiento.
Disponemos del número fijo: 9******68 de gestiones anteriores, ¿es el que tienes asociado al servicio?.
Un saludo.
Ruth.
- anelko04-08-2023Yo probé el VDSL
Parece que en el portátil ha funcionado salir y volver a entrar, probaré en la tele donde tengo la aplicación usando el FireTV.
El telefono que comentais es correcto.
Gracias
- Técnico-Movistar09-08-2023Responsable Técnico
Buenos días @anelk,
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto con otro dispositivo.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que persista, por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de retomar.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar07-08-2023Responsable Técnico
Hola anelko
¿Has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento en otro dispositivo?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar04-08-2023Responsable Técnico
Hola anelko
Nos alegramos que la incidencia haya quedado resuelta en el portátil. Prueba en el otro dispositivo y nos dices si el funcionamiento es correcto.
Un saludo. Oscar.