Foro

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
26-05-2023
Resuelto

No funciona buscador ni lanzar y ver

Hola. Desde hoy no funciona el buscador en los descos UHD que tengo. Ni en el wifi ni por cable. He reiniciado desco y ruter y reseteado el primero varias veces, tampoco con el mando vocal. En la app de Movistar en la tv sí funciona el buscador. También en la app de Movistar+ y seleccionar el desco para utilizar la función de lanzar y ver me dice que el desco no está disponible y no aparece ni vinculado. Un desastre, vamos

https://ibb.co/Z1Tg0HT
https://ibb.co/zhn0mKS

• Hola,

Realiza también un reset del router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que el router se reinicie. Una vez hecho esto realiza de nuevo un reset al descodificador, en la parte trasera presiona el botón reset durante 15 segundos y espera a que el desco se inicie de nuevo.

Nos comentas si el problema persiste.

Saludos

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2023

Buenos días jmaguiar70,

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto respecto al buscador, respecto a la incidencia que nos indicas respecto a fallos en la imagen nos consta que ya se están efectuado las pruebas y se está a la espera de que puedas confirmar el funcionamiento.

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. Procedemos al cierre de este hilo, quedando pendiente, el que nos mencionabas con anterioridad, para que nos puedas confirmar el funcionamiento.

Un saludo

Victoria 

jmaguiar70
    Yo probé el VDSL
    28-05-2023

Ahora hay otro problema desde hace unos días que comento en Este post 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2023

Hola jmaguiar70 

En primer lugar pedirte disculpas por todas las molestias y agradecer la ayuda prestada por Antena-KAT . En el día de ayer se detectaron fallos de funcionamiento en el servicio de Movistar TV. Es este momento debería funcionar ya con normalidad ¿Nos puedes confirmar si es así, por favor?

Un saludo.

Nieves

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    26-05-2023

Hola,

Realiza también un reset del router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que el router se reinicie. Una vez hecho esto realiza de nuevo un reset al descodificador, en la parte trasera presiona el botón reset durante 15 segundos y espera a que el desco se inicie de nuevo.

Nos comentas si el problema persiste.

Saludos