Foro
43 Respuestas
- Técnico-Movistar26-07-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar24-07-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70.
Te pedimos disculpas por las molestias. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- jmaguiar7022-07-2023Yo probé el VDSL
Podéis cerrar el hilo. No lo van a solucionar por una sencilla razón; ni saben ni conocen que existe esta deficiencia con los microtirones en la imagen de canales y contenidos y además va a ser difícil que lo identifiquen
- Técnico-Movistar18-07-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar15-07-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
Confirmarte que, desde aquí podemos notificar la avería para que se revise la instalación en el propio domicilio. A nivel general, no hay una avería en el funcionamiento del servicio.
Un saludo.
Fernando.
- jmaguiar7015-07-2023Yo probé el VDSL
La incidencia por supuesto que persiste pero ya he explicado lo que sucede y que no se va arreglar con ningún técnico que venga a mi casa
- Técnico-Movistar14-07-2023Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Ruth.
- jmaguiar7011-07-2023Yo probé el VDSL
Seguimos con los saltitos, tironcitos en la imagen con los contenidos en HD y lamentable que me tomen por trastornado. Ni siquiera se habrán molestado en intentar reproducir el fallo internamente
- jmaguiar7025-06-2023Yo probé el VDSL
Lamentable que no le den solución a este tema
- Técnico-Movistar20-06-2023Responsable Técnico
Buenas tardes jmaguiar70,
Lamentamos que siga persistiendo. Para que podamos comprobar el motivo por el que se produce el fallo y poder solventarlo hemos abierto un nuevo parte de avería a los técnicos, en este caso será necesario que puedan comprobar el funcionamiento en el domicilio, se pondrán en contacto contigo para poder concertar una cita. A través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia.
Un saludo
Victoria