Foro

Avatar de ele687
ele687
Mi vida cambió con el ADSL
26-05-2025

No funciona el volumen del mando

Hola, no me funciona el mando de la tele modelo tech4home. Hemos cambiado las pilas y reseteado la tele, el decodificador, el módem...pero sigue sin funcionar. Ayer cuando la apagamos funcionaba bien y hoy al encender no hay sonido, no se puede subir el volumen ni cambiar de canal con los botones de +.

 

Si me podéis decir como solucionarlo o como conseguir un mando nuevo lo agradecería mucho. Gracias

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2025

    Hola ele687 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y la información brindada ha resuelto tu consulta. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.     

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2025

    Hola ele687 

     

    Seguimos pendientes con tu caso. Con relación a la pregunta del cambio del mando el antiguo lo puedes entregar al mismo mensajero, si no lo has entregado lo puedes llevar a un punto limpio. 

     

    Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con el mando? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte? 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.  

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de ele687
    ele687
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-05-2025

    ¿El antiguo cómo lo devuelvo o lo llevo directamente al punto limpio?. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2025

    Hola ele687 

     

    Hemos verificado que actualmente te han solicitado el cambio del mando, el cual este equipo te va llegar por medio de mensajería. 

     

    Debes estar pendiente ya que estarán contactando contigo para programar la entrega. 

     

    Te enviaremos el código de la solicitud por medio de un mensaje interno. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2025

    Hola, ele687 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Lo revisamos y te informamos.

     

    Andrés.

  • Avatar de ele687
    ele687
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-05-2025

    El fallo es en el mando de Movistar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2025

    Hola, ele687 

     

    Por favor, confírmanos si el fallo se presenta con el mando a distancia del descodificador de Movistar, o con el mando de la TV.

     

    Un saludo.

    Andrés.