Foro

Andrés10
Mi vida cambió con el ADSL
10-05-2021
Resuelto

Volumen de mando vocal no funciona

Hola comunidad, he adquirido el mando vocal y lo he configurado según las instrucciones y me funcionan todas las funciones (teclas) del mismo menos el volumen. ¿Es posible que el mando esté defectuoso, o es que esa función no está habilitada?.. Cuando le doy la órden a Aura para subir/bajar volumen, me responde que no puede hacerlo. Tambien he reseteado el mando varias veces  sin éxito.. ¿Alguna solución o respuesta?. Gracias

• Indistintamente del mando remoto que uses, sea el normal, sea el vocal ,  si tienes configurado en el Desco UHD  en Ajustes-> Sonido -> Activado Audio Dolby o Dolby Stereo, el volumen del Desco no se puede modificar desde el mando remoto ( Aunque la barra del audio suba o baje el sonido se mantiene al mismo volumen) de este , tan solo desde el  televisor.

Tan solo se puede modificar el audio desde el mando remoto del Desco si esta configurado en Ajustes -> Dolby Audio -Estado Dolby Audio>Desactivado.

Saludos

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2021

Hola Andrés10

Agradecemos a joselgr03 su colaboración. nos alegra que su aporte te haya servido de ayuda. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Fernando.

Andrés10
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-05-2021

Efectivamente, tenía activado el Audio Dolby. Lo he desactivado y ya funciona el volumen del mando. Gracias por tu apoyo y orientación joselgr03. Saludos

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    10-05-2021

Indistintamente del mando remoto que uses, sea el normal, sea el vocal ,  si tienes configurado en el Desco UHD  en Ajustes-> Sonido -> Activado Audio Dolby o Dolby Stereo, el volumen del Desco no se puede modificar desde el mando remoto ( Aunque la barra del audio suba o baje el sonido se mantiene al mismo volumen) de este , tan solo desde el  televisor.

Tan solo se puede modificar el audio desde el mando remoto del Desco si esta configurado en Ajustes -> Dolby Audio -Estado Dolby Audio>Desactivado.

Saludos