amcsc
03-01-2020Yo probé el VDSL
No funciona HBO
- 14-01-2020
Hola Alejandro.
Yo tambien me conecté anoche en una tv habiendo activado CONEXIÓN SEGURA, y funciona HBO perfectamente.
Damos por resuelto el problema.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola Alejandro.
Yo tambien me conecté anoche en una tv habiendo activado CONEXIÓN SEGURA, y funciona HBO perfectamente.
Damos por resuelto el problema.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola amcsc
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de tu linea y todo parece correctamente activado.
¿Desde que dispositivo no puedes ver HBO? ¿es la APP desde un smartphone o tablet? ¿desde un PC con navegador? ¿siempre desde el mismo navegador, has probado con varios?
Hemos hecho un reset de linea, cuando leas este mensaje reinicia el router y comprueba el servicio.
Un saludo.
Alejandro.
No se puede ver desde el jueves en las dos smart tv samsung de ultima generacion. En el movil o la tablet tampoco estando en wifi. Pero en 4G si se ve en el movil o la tablet. Por lo tanto es un problema de la ip del router
Hola amcsc
Acabamos de comprobar que has hecho el reset del dispositivo y ha cambiado la IP ¿has probado la APP?.
Si persiste, desinstala la APP y elimina conexión automática a la red WiFi desde el terminal. Reinicia tu terminal, vuelve a conectarlo a la red WiFi (te pedirá de nuevo la contraseña de tu red WiFi) e instala de nuevo la APP.
Quedamos a la espera de las pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
he hecho todo lo que me indican y el problema sigue igual. Solo se puede ver en el movil en 4G.
Es desesperante.
Lo he probado en la casa de un vecino con orange en una tv igual y se ve perfectamente. Y tambien en otro con vodafone.
Por favor, investiguen el problema. POR FAVOR
Hola amcsc
Gracias por hacer estas pruebas con nosotros, hemos abierto una incidencia para que los técnicos estudien el caso. Te hemos mandado la información por mensaje privado.
Te mantenemos informado de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.