amcsc
03-01-2020Yo probé el VDSL
No funciona HBO
- 14-01-2020
Hola Alejandro.
Yo tambien me conecté anoche en una tv habiendo activado CONEXIÓN SEGURA, y funciona HBO perfectamente.
Damos por resuelto el problema.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola Alejandro.
Yo tambien me conecté anoche en una tv habiendo activado CONEXIÓN SEGURA, y funciona HBO perfectamente.
Muchas gracias.
Saludos.
Buenos días amcsc
Para no solapar casos te respondemos solo por este hilo que es el que has generado tu.
¿Has probado a intentar acceder con servicio conexión segura activado?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si. Y no funciona.
El sabado pasado un técnico vuestro me cambió el router, que tenía un mes, por otro nuevo pensando que sería la solución.
Espero que informeis a los técnicos de cual es la solución. Yo ya lo he hecho con el que vino a mi casa.
Gracias.
Hola amcsc
Gracias javihenry por tu aportación.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Hola Alejandro.
Muchas gracias.
Saludos.
Buenos días Alejandro,
Ayer probé a identificarme en un dispositivo nuevo en casa con "Conexión Segura" activa y no tuve problema.
Saludos.
Hola amcsc
Seguimos pendientes de tu caso y de este problema.
Según informas el problema continua si tienes conexión segura a la hora de registrarte en la APP de HBO.
javihenry, tu nos has indicado que el problema esta resuelto, ¿has podido registrarte en la APP de HBO con conexión segura activada?
Esperamos tu respuesta para poder aclarar el caso. Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Alejandro.
Hola.
No es así.
Te funciona porque no has cerrado sesión.
Si lo haces, y tienes activado Conexión segura, sigue sin funcionar.
Yo he hablado con HBO y no se creen lo que les cuento. Dicen que el problema no es de ellos y que su app funciona perfectamente.
En resumen, que no hay que cerrar sesión nunca. Y si se hace, hay que volver a desactivas Conexión seguro.
Un poco cutre todo, pero asi son las cosas.
Saludos.
Hola amcsc,
Volví a activar "Conexión Segura" y al día siguiente podía acceder a HBO desde todos mis dispositivos. HBO ha debido aceptar las IPs de Movistar.
Saludos.
En efecto. Donde he puesto QUITO, quería poner PONGO.
Siento mucho el error...
En todo lo demás me ratifico absolutamente.
Hola amcsc
Disculpa no entendemos tu último mensaje, nos has indicado:
"Claro. Si quito CONEXIÓN SEGURA no me deja meter mi clave"
Desde nuestro departamento entendemos que no hay ningún problema con el servicio conexión segura desactivado. Nuestra consulta sobre el problema a la hora de registro o visión de contenidos de HBO es con el servicio conexión segura activado.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Claro. Si quito CONEXION SEGURA no me deja meter mi clave. Me da el error con el que empezamos hace unos días.
Y CONEXIÓN SEGURA es algo que tenemos desde hace tiempo.
Es todo un poco raro.
Pero bueno, yo por ahora lo dejo. Y decidiré de que servicio prescindo.
Gracias.
Hola amcsc
Entendemos que la información ha llegado a los técnicos presenciales al igual que nos ha llegado a nosotros.
¿Porque no puedes acceder? ¿no te permite registrarte? ¿te registras y no puedes ver contenidos?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.